Acompañar con metrónomo o pistas de batería.
Palmas+ palmas y pies + waltz+march
Tocar cada repetición x4 (1º profesor, 2º alumno, 3º profesor, 4º alumno)
Body percussion Grooves: 40 ejercicios solo o en grupo
En base a ritmos medianos y pesados, Body Percussion enseña ejercicios básicos (palmadas, golpes y golpecitos, chasquidos, chasquidos, estallidos) en 23 ejercicios. El ritmo, la coordinación, la lectura, la puntuación y la síncopa, así como tocar juntos, el "Grooven", se enseñan automáticamente en el grupo.
Principiantes: Body percussion 4
"Body percussion 4
Beginners" es una pieza de percusión corporal para principiantes.
En base a los
ritmos más livianos, las técnicas básicas (aplausos, golpes y golpes) de la
percusión corporal.
El ritmo, la coordinación, la
lectura a la mitad, el cuarto y la octava, así como tocar juntos, el
"Grooven", se entrena automáticamente en el grupo.
XPrincipiantes: Alle Vögel sind schon da
Consejos de
percusión corporal
1. Diviértete con la percusión corporal y sonríe mientras tocas.
2. Prueba diferentes variaciones de volumen para cada tiempo / tono:
1. Diviértete con la percusión corporal y sonríe mientras tocas.
2. Prueba diferentes variaciones de volumen para cada tiempo / tono:
normal,
muy alto, fuerte, silencioso. Observa por qué cambio logras qué resultado.
3. Prueba cada tiempo / tono para ver cómo cambia el sonido. Por ejemplo, aplaudir: Manos paralelas, giradas 45 ° o 90 °, alternadamente mano izquierda / derecha arriba, manos dedos planos, ligeramente arqueados, juntos / separados, una mano entera se golpean entre sí, solo con los dedos en la palma...
4. Considere, en voz alta , con qué mano se comienza un ritmo y anótalo. Las cuerdas de la orquesta sinfónica hacen lo mismo.
5. Piense en las coreografías de ritmos: aplaudir frente al cuerpo, alternativamente frente al
hombro izquierdo / derecho, arriba de la cabeza (también alienta a la audiencia a aplaudir); cuando
Golpeando hacia adelante y hacia atrás y, y, y..
3. Prueba cada tiempo / tono para ver cómo cambia el sonido. Por ejemplo, aplaudir: Manos paralelas, giradas 45 ° o 90 °, alternadamente mano izquierda / derecha arriba, manos dedos planos, ligeramente arqueados, juntos / separados, una mano entera se golpean entre sí, solo con los dedos en la palma...
4. Considere, en voz alta , con qué mano se comienza un ritmo y anótalo. Las cuerdas de la orquesta sinfónica hacen lo mismo.
5. Piense en las coreografías de ritmos: aplaudir frente al cuerpo, alternativamente frente al
hombro izquierdo / derecho, arriba de la cabeza (también alienta a la audiencia a aplaudir); cuando
Golpeando hacia adelante y hacia atrás y, y, y..
6. Practica la percusión corporal en grupos pequeños: cuatro y cada voz una vez
ocupada, u ocho y cada voz doble. Imagina combinaciones en las que Las voces están ocupadas en varios números. ¿Cómo suena eso?
7. Piensa en dónde colocar un solo. O alguien "toca " la voz completamente solo o inventa su propio ritmo e improvisa con este ritmo.
8. Cambia el tempo a un ritmo. ¿Qué tan pronto puedes jugarlo?
¿Y qué lento, sin ser arrítmico?
7. Piensa en dónde colocar un solo. O alguien "toca " la voz completamente solo o inventa su propio ritmo e improvisa con este ritmo.
8. Cambia el tempo a un ritmo. ¿Qué tan pronto puedes jugarlo?
¿Y qué lento, sin ser arrítmico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario